CAMPEONATO NACIONAL DE LA NCAA (SEMIFINALES)

10413902_301260416706966_1974193234_n

Denver “Pioneers” Vs Duke “Blue Devils

01

Denver marcó un parcial de 3-0 para recortar distancias 11-10 a 13:46 del final. Pero Duke marcó 3 goles consecutivos para evitar el intento de remontada.

El portero reserva de Duke Kykle Turri salió del banquillo después de que Denver se acercara en el marcador e hizo 4 paradas en el último cuarto.

El attack Wesley Berg anotó 5 goles para Denver.

Es la primera vez desde el 22 de Marzo, 10 partidos jugados, que Denver no ha llegado a los dos dígitos en un partido.

Los actuales campeones llegaron al final del partido con goles de 7 jugadores diferentes y avanzaron a la final con una victoria de 15-12 ante Denver.

Contra los “Pioneers” de Bill Tierney, con la baja de Josh Dionne debida a una lesión en cuartos, Kyle Keenan, un attack junior, era a menudo la primera opción, consiguió anotar 4 goles. Jordan Wolf finalista del premio Tewaarton marcó 3 goles (y dió 2 asistencias), al igual que el rookie Deemer Class. Big Myles Jones y Chad Cohan marcaron otros 2 cada uno. Christian Walsh también puso uno en la red.

Wolf tiene ahora 62 goles, 34 asistencias, y es el único finalista del Premio Tewaarton que jugará la final del campeonato. De Albany, Lyle Thompson, quien estableció un récord de la NCAA con sus 122 puntos en 2014, es el favorito a llevarse el mejor jugador del año. Aunque despue´s de la actuación del sábado y con la oportunidad de ayudar a los “Blue Devils!” aganar el segundo título consecutivo de la NCAA este lunes, Wolf tiene posibilidades de conseguir algunos votos más.

4197-8


 

Maryland “Terrapins Terps” Vs Notre Dame “Fighting Irish

02

Después de 60 minutos, Kavanagh iluminó la hoja de estadísticas, con 5 goles y 2 asistencias en la victoria de Notre Dame.

Kavanagh , que registró sus cinco goles en sólo 10 tiros.

Kavangh hizo un gran partido, pero la defensa fue aún mejor. Aunque Charlie Raffa ganaba los face-off (ganó 13 de 18), cuando sacaba la bola jugada los defensas de los “Irish” eran una pesadilla constante para los atacantes “Terps”. Conor Kelly también tuvo una gran presencia en la porteria, haciendo 14 paradas.

El defense Stephen O’Hara le plantó cara al máximo goleador de Maryland, el middie Mike Chanenchuk, que solo hizo 1 gol y 1 asistencia, después de los 9 puntos que consiguió en los cuartos de final del pasado sábado.

Tuvo pocos espacios durante el partido, anoto su único gol con 6.02 restantes del partido. Los “Terps” lograron 6 goles en 38 tiros, y a pesar de ganar 15 de 21 en face-offs, perdieron 19 veces la bola.

El middie Joe LoCascio también hizo 2 goles para Maryland.

Conor Doyle anotó 1 gol y 3 asistencias para Notre Dame, que hará su segunda aparición en la final el lunes contra Duke, 1º en la clasificación. El attack John Scioscia y el middie Nick Ossello anotaron 2 goles cada uno para la lucha contra “Irish”.

Matt Kavanagh hizo 7 puntos para ayudar a Notre Dame, 7º en la clasificación, a ganar a Maryland 6-11 en las semifinales de la NCAA División I. Sus esfuerzos llevaron a los “Irish” a la lucha por el título del Campeonato de Lacrosse de la NCAA este lunes. Kavanagh tratará de llegar a los 40 goles en el último partido de 2014.

4198-12


 

FINAL DE LA NCAA

Notre Dame “Fighting Irish”(6º) Vs Duke “Blue Devils”(1º)

Sin título

El lunes 26 de mayo a la 1:00 pm (USA) ESPN2

7:00 pm (España); 6:00 pm(Canarias); 2:00 pm(Argentina); 1:00 pm(Paraguay); 12:00 am(Colombia); 11:00 am(México).

BlinJR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s