MLL 5ª JORNADA

New York “Lizards 11 – 10 Boston “Cannons”

Ryan Boyle recuperó temporalmente el control del MLL All-Time Points tras su registro de 1 gol y 1 asistencia. Greg Gurenlian demostró su dominio en los face-offs tras ganar 16 de 25 para los “Lizards”. Las 9 paradas de Jordan Burke no fueron suficientes para frenar a los “Lizards”. Tim Henderson que llegaba a los “Lizards” después de un año de servicio activo en Afganistán, conseguía 2 groundballs. Nueve veces fueron las veces que se cambiaron las tornas.

Los 3 goles de Ned Crotty (New York “Lizards”) y 2 asistencias le valieron para conseguir el Coca-Cola Player of the Game.


 Denver “Outlaws” 13 – 11 Charlotte “Hounds

El rookie Justin Ward, tenía las únicas 3 asistencias para los “Hounds”. Denver está ahora en una temporada regular de 25 victorias consecutivas. Anthony Kelly ganó 16 de 26 en face-offs para los “Outlaws”. Eric Law marcó un “hat-trick” para los “Outlaws”. Las 17 paradas de Adam Ghitelman para los “Hounds”hicieron que la derrota fuera menos amplia.

John Grant Jr de los “Outlaws” fue galardonado con el Coca-Cola Player of the Game con 4 goles y 1 asistencia.


Chesapeake “Bayhawks” 11 – 15 Ohio “Machine

Tres jugadores de Ohio llegaron al “hat-trick”, M. Holman,P. Baum y L. Schuss. B. Mundorf también consiguió un hat-trick para los “Bayhawks”. Eric O’Brien de la “Machine” dominó los face-offs con 16 de 27 ganados. Puede que este partido haya sido el más guapo por el momento, una variedad de goles impresionante: backhand, hidden ball, fakes… de todo un poco.

Marcus Holman de la “Machine” marcó 4 goles y 1 asistencia, fue nombrado Coca-Cola Player of the Game.


Rochester “Rattlers”  18 – 11 Florida “Launch

Casey Powell dió 2 asistencias esta noche. Un promedio de 5 puntos por partido. – El veterano Kevin Leveille está a 3 goles de romper el récord de todos los tiempos. G. Thul y J. Hall marcaron un “hat-trick” cada uno para los de Flórida. Para Rochester marcaron un “hat-trick”, D. Lawson y K. Leveille, y J. MacIntosh marcó 4 goles. Miles Thompson debutaba en la MLL, tras ganar el premio Tewaaraton y conseguía marcar su primer gol como jugador profesional con los “Rattlers”.

El Coco-Cola Player of the Game fue para John Galloway que realizó 12 paradas para los “Rattlers”.

Sin título

BlinJR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s