MLL 6ª JORNADA

Chesapeake “Bayhawks” 7 – 8 Rochester “Rattlers”

Hubo 7 cambios de líder en este partido, 5 fueron para los “Bayhawks”. Después de marcar en su debut el domingo pasado, el ganador del premio Tewaaraton, Miles Thompson, registró 1 gol y 1 asistencia en su segundo partido como jugador profesional de los “Rattlers”. Joe Walters hizo su debut con los “Bayhawks” haciendo 2 asistencias. John Ortolani de los “Rattlers”, ganó la batalla de los face-offs con 17 de 20 ganados. John Galloway (“Rattlers”) realizó 21 paradas, mientras Kip Turner (“Bayhawks”) hizo 18.

Coca-Cola Player of the Game lo ganó Kevin Leveille que anotó sus goles nº 269, 270 y 271 para romper el récord histórico de goles en la MLL, que estaba en manos de Tim Goettlman.

Ohio “Machine” 16 – 17 Boston “Cannons”

Chirs Eck ganó la batalla en los face-offs para los “Cannons” ganando 18 de 35. Manny lideró a los “Cannons” con 4 goles y 3 asistencias, mientras Kyle Harrison fue el máximo anotador de la “Machine” con 4 goles y 4 asistencias. Logan Schuss (“Machine”) y Stephen Berger (“Cannons”) también marcaron 4 goles cada uno. Scott Rodgers y Brian Phipps dividieron tiempo en la portería de la “Machine”, hicieron 7 paradas cada uno, mientras Jordan Burke hizo 17 paradas para los “Cannons.

2 goles cruciales, uno de ellos el gol de la victoria, le dieron a Ryan Boyle  el Coca-Cola Player of the Game.

Denver “Outlaws” 15 – 18 Charlotte “Hounds”

Los 3 goles de Danowski (“Hounds”) suman un total de 148 goles en su carrera profesional. Justin Ward anotó 4 puntos (1 gol, 3 asistencias). Tim Fallon registró un récord de temporada con 8 robos de bola y ganó 18 de 35 face-offs para los “Hounds”. Anthony Kelly terminó con 17-35 en face-offs para los “Outlaws”. Charlie Cipriano realizó 13 paradas para los “Outlaws”. . ”Los “Hounds” ganaron en todo, tiros a puerta (30-26), robos (27-24) y face-offs (18-17).

Queda remarcar que los “Hounds” acaban con la racha de 25 victorias de Denver en la temporada regular.

Coca-Cola Player of the Game, Ryan Young (“Hounds”) anotó 3 goles y lleva una racha de 23 partidos seguidos marcando.

New York “Lizards” 8 – 11 Florida “Launch”

Cada uno de los 7 primeros goles de los “Lizards” fue anotado por un jugador diferente. El portero de los “Launch”, Brett Queener hizo un buen partido, después de lo mal que lo paso la semana pasada. Esta vez paro 14 tiros de 22. Greg Gurenlian el especialista en face-offs de los “Lizards” ganó la batalla en el centro del campo, ganando 12 de 22 face-offs. Powell reganó el “MLL All-Time Points Leader” con 434 puntos, una vez más, superando a Ryan Boyle de los “Cannons”, que se adelantó la noche del viernes (432 puntos).

Casey Powell fue nombrado Coca-Cola Player of the Game después de una destacada actuación en el campo, tomando el control de la ofensiva de “Launch” y anotando 2 goles y 2 asistencias.

Sin título

 

BlinJR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s