MLL 7ª JORNADA

Rochester “Rattlers” 13 – 18 Ohio “Machine”

Jordan Wolf uno de los jugadores destacados de la Universidad de Duke, cumplió su debut profesional con 4 goles para los “Rattlers”, Miles Thompson también colaboraba con otros 3 goles. No fue suficiente pues de la “Machine” M. Holman y P. Baum marcaron 5 goles cada uno y L. Chuss otros 4. Peter Baum con 19 goles se convierte en el midfielder con más goles. J. Ortolani gano 20 de 34 face-offs para los “Rattlers”, mientras E.OBrien gano 13 de 32  y J. Bernhardt 1 de 2 para la “Machine”. J. Galloway goalie de “Rattlers” hizo 16 paradas y su rival B. Phipps también hizo 16.

El Coca-Cola Player of the Game fue entregado a Peter Baum por sus 5 goles y 1 asistencia.

Florida “Launch” 13 – 14 Charlotte “Hounds”

5 jugadores de primer año anotaron en el partido, Ward, Laconi, T. Denapoli y K. McArdle ( este último 2 goles) para los “Hounds” y Chanenchuk 2 goles para los “Launch”. Casey Powell fue el máximo anotador del partido con 5 puntos (2 goles y 3 asistencias). C. Mattes gano 16 de 29 face-offs para “Launch” y T. Fallon 13 de 29 para los “Hounds”. B. Queener de “Launch” y A. Ghitelman de “Hounds” realizaron 16 paradas.

Myke Sawyer fue nombrado Coca-Cola Player of the Game después de hacer 4 puntos. Era su partido con más puntos de la temporada.

Boston “Cannons” 15 – 16 Chesapeake “Bayhawks”

El especialista en face-offs Chris Eck de los “Cannons” hizo su parte, al ganar 25 de 34, S. Robarge solo pudo ganar 9 de 32 para los “Bayhawks”. S. Berger marco 4 goles, y K. Buchanan otros 3, fueron los máximos anotadores de los “Canons”. Para los Bayhawks, B. Mundorf 5 goles y B. Huntcon 6 dianas. J. Burke hizo 11 paradas para los “Cannons” y K. Turner hizo 15 para los “Bacyhawks”

Brendan Mundorf fue nombrado Coca-Cola Player of the Game por sus 5 goles marcados.

New York “Lizards” 11 – 16 Denver “Outlaws”

R.Pannel demostró su capacidad goleadora con 4 goles para los “Lizards”, de los “Outlaws” hay que destacar a E. Law y D. Snider con 3 goles cada uno y a C. Dickson con 4 dianas. En los face-offs participaron 3 hombres por cada equipo, pero G. Gurenlian (“Lizards”) con 14 de 25 ganados y A. Kelly (“Outlaws”) con 11 de 22 ganados fueron los encargados de la mayoría de ellos. Jesse Schwartzman de los “Outlaws” solo encajó 6 goles en 49 minutos, hizo 15 paradas.

Curtis Dickson fue nombrado Coca-Cola Player of the Game después de su destacada actuación, 4 goles y 3 asistencias.

Sin título

BlinJR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s