MLL 8ª JORNADA

Rochester “Rattlers”  18 – 13 Florida “Launch”

C. Mattes de los “Launch” ganó 18 de 28 face-offs, mientras J. Ortolani solo ganó 14 de 34 para los “Rattlers”, Aunque no supuso problema, pues 3 jugadores de los “Rattlers” hicieron cada uno un hat-trick, Turri 3 goles, 1 gol de 2 puntos y 1 asistencia, Leveille 3 goles y 1 asistencia, y Matthews 3 goles. Hall de los “Launch también hizo un un hat trick y dio 1 asistencia. Turri que hizo 6 ptos, fue superado por su compañero de equipo Wolf que hizo 7 ptos (2 goles y 5 asistencias).

El Coca-Cola Player of the Game fue para Jordan Wolf, rookie de los “Rattlers”, con 2 goles y 5 asistencias.

Chesapeake “Bayhawks” 6 – 9 Denver “Outlaws”

Brendan benn de los “Bayhawks” anotó el segundo gol de su carrera profesional. Los “Outlaws” jugaron el partido con cascos rosas para subastar más tarde en apoyo de la lucha contra el cáncer.  Los face-offs se decantaron a favor de A. Kelly de los “Outlaws” 12 de 18. J. Schwartzman paró 28 de 34 tiros para los “Outlaws”.

El Coca-Cola Player of the Game es para el goalie Jesse Schwartzman por sus 28 paradas y también ha sido nombrado mejor jugador defensivo de la semana 8.

Charlotte “Hounds” 12 – 14 New York “Lizards”

Los “Lizards” llevaban toda la temporada sin marcar un gol de 2 ptos, pero esta vez serían 2 goles, ambos marcados por Seibald. Greg Gurenlian de los “Lizards” ganó 15 de 27 face-offs, mientras Tim Fallon de los “Hounds” ganó 13 de 28. Hubo 3 ganadores del trofeo Tewaaraton en el campo (Rob Pannel, Ned Crotty, Max Seibald y Matt Danowski). En los “Hounds” destacó Haus que marcó 3 goles y dio 1 asistencia, en los “Lizards”, Pannel marcó 6 goles y Seibald hizo 6 ptos. Adams realizó 15 paradas para los “Lizards” y Ghitelman 13 para los “Hounds”.

Rob Pannel de los “Lizards” fue nombrado Coca-Cola Player of the Game por sus 6 goles y ser el líder del ataque.

Ohio “Machine” 16 – 17 Boston “Cannons”

Chris Eck se llevó 22 de los 34 face-offs en los que participo. El partido fue nominado por los coleccionistas de puntos: Rabil (9ptos), Manny (6ptos) y Buchanan (6ptos) de los “Cannons”, y por parte de la “Machine”: Holman, Harrison, Schuss y Farrell, todos con 3 ptos cada uno. Este partido conto con 4 hat-tricks, Schuss de la “Machine” con 3 goles y de los “Cannons”, Manny con 5 goles, Buchanan con 4 goles y Rabil con 3 y 1 gol de 2 ptos. J. Burke también hizo un buen partido parando 15 tiros de la “Machine”.

El Coca-Cola Player of the Game fue para Paul Rabil que dió la asistencia del gol que daba la victoria a los “Cannons”.

Sin título

BlinJR

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s