España Lacrosse SWAG para Denver 2014

¡España ya está preparada para para el Mundial de Denver! No solo físicamente y mentalmente pero también en apariencia. Así lucirá la selección Española en unos días durante el Mundial.

Empezamos con las cabezas pintadas y cordadas por Rock it Pocket. La empresa pionera en este campo ha facilitado unas cabezas a toda la selección nacional. Un gran trabajo, como nos tienen acostumbrados.

Cabezas España

España ha optado por adquirir lo último en tecnología, calidad y diseño para proteger lo más importante, la cabeza, con unos Cascade R totalmente en Rojo con la máscara roja cromada. Al modelo de la foto le falta por añadir las pegatinas en amarillo con el nombre de España, mohawk, número y escudo.

España Casco

Las camisetas de juego las ha proporcionado Koolton Lacrosse, la nueva empresa de ropa deportiva asentada en España. Unos diseños rompedores que seguro no dejan a nadie indiferente. La segunda equipación es negra con llamas amarillo y rojo. Mi primera reacción fue “vaya horterada!” pero eh, ¡espera a verla puesta! con esta camiseta será imposible no estar “on fire”. La primera equipación tiene predominancia amarilla, rompiendo así con la clásica camiseta roja a la que nos tiene acostumbrados España, con pantalones que degradan de rojo a amarillo. Estos últimos son mis perdición, me encantan estos pantalones y creo que no me los voy a quitar en todo el verano.

JerseysJuego

Las manos de nuestros internacionales se protegerán con los STX Stallion, un guante puntero, en color rojo.

Stalion gloves

 

Además podréis comprar camisetas y sudaderas a los miembros del equipo, bien presencialmente o escribiéndoles en su página de fb.

Sudarera

Por último os dejamos una foto del portero de la Selección Española, Álvaro Couceiro feliz cual niño con zapatos nuevos.

Camiseta 21

No hay duda de que España va como un equipo grande. Y es que un tercer mundial no es para menos. ¿Creeis que España llamará la atención? ¿Qué opináis de la predominancia del color amarillo en la camiseta principal? ¡Compartid vuestras opiniones!

Saludos

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s