Campeonato de la Major League Lacrosse 2014

denver-outlaws-vs-rochester-rattlers-in-2014-mll-championship-game

Denver “Outlaws” 12 Vs 11 Rochester  “Rattlers”

FINAL

Scoring  1  2  3  4 T
Denver 1 3 2 6 12
Rochester 5 1 4 1 11

En un partido emocionante, los “Outlaws” de Denver ganaron su primer campeonato de la Liga Mayor de Lacrosse, derrotando a los “Rattlers”  de Rochester  por 12-11  frente a una multitud de más de 8.000 fans gritando en Fifth Third Bank Estadio en el campus de la Universidad Estatal de Kennesaw.

A pesar de lo que todo el mundo esperaba, el partido empezó con un ritmo vertiginoso. Solo a 19 segundos del comienzo, Chris Bocklet de abría el marcador para los “Outlaws”. Los “Outlaws” salieron fuertes, pero los “Rattlers” contestaron con 5 goles consecutivos por parte de Michael Lazore, Miles Thompsin, John Ranagan, Mark Cockerton y Dave Lawson.

Denver salió con más energía en el segundo trimestre, anotando los dos primeros goles del trimestre. Domenic Sebastiani consiguió su primero del partido, y Bocklet sumó su segundo para los “Outlaws”. Ranagan de Rochester anotaría su segundo tanto del partido, tiro desde dentro del arco de dos puntos. El golfinal del trimestre fue marcado por John Grant, Jr. de Denver que había pasado desapercibido hasta este punto. El partido llegaba al descanso con un 4-6 a favor de Rochester.

Con sólo 30 minutos restantes en el partido del campeonato, las cosa empezó a ponerse física. Ambos equipos se volvieron más agresivos, realmente mostrando de lo que eran capaces para ganar. Rochester abrió el marcador con goles de Justin Turri y Ranagan que completó un hat trick. Los “Outlaws” y “Rattlers” seguirían con un tira y afloja, con goles de Eric Law y Jeremy Sieverts de Denver, y Jordan Wolf y Lawson, con su segundo, de Rochester.

Entrando en el último trimestre, los “Outlaws” reaparecieron, anotando tres goles consecutivos para cerrar la brecha. John Grant Jr. marcó 2 goles consecutivos, para completar su ‘hat trick’, y poner a Denver dos por debajo. E.Law anotó el siguiente gol, con lo que los “Outlaws” iban uno por debajo.Lawson acababa su ‘hat trick’ para Rochester, y temporalmente le daba a su equipo un respiro.Con poco más de cinco minutos para el final del juego, Sieverts disparó desde la línea de dos puntos y le marcó a Galloway, empatando el partido.Con increibles paradas por parte de Schwartzman y Galloway, el tiempo disminuyendo, la atmósfera se puso tensa.

El partido llegó hasta el último minuto, donde en una parada de J.Schwartzman (portero de los “Outlaws”), el equipo recupero la bola y avanzó hasta el campo rival por medio de J.Pennington que se la entrego a D.Snider para que materializara el que sería el gol de la victoria.
Con el tiempo finalizado, se hizo historia en la Liga Mayor de Lacrosse. Por primera vez en nueve años de existencia del club, los “Outlaws” de Denver ganaron el Trofeo Steinfeld, derrotando a los “Rattlers” de Rochester con un marcador final de 12-11.

10593485_280314612173913_68325243_n

El  veterano John Grant Jr. (Canada), fue nombrado MVP del Campeonato, por segundo año consecutivo, convirtiéndose en el primer jugador en hacerlo.

El entrenador BJ O’Hara se convirtió en el primer entrenador en la historia de MLL en ganar dos campeonatos con dos equipos distintos, siendo el otro en 2008, cuando se invirtieron los papeles y los “Rattlers” derrotaron a los “Outlaws”.

DENCHAMP

BlinJR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s