Primera Jornada LEL División 1 2015

Tras un largo tiempo, volvemos a publicar, y nada menos que para comentar la primera jornada de la Liga Española de Lacrosse Masculina División 1 de la temporada 2015.

Cuatro equipos forman la Primera división Nacional: el decano Madrid Lacrosse “Osos”, los asturianos UH Gijón “Wolves”, y dos debutantes en esta división: los vascos de Bizcaia Black Crows y el nuevo equipo de Fuenlabrada (Madrid) ANV Cuervos.

UH Gijón 9 – 2 Bizcaia Black Crows

UHG-BBC

Precioso partido el que dio inicio a la temporada de lacrosse. Duelo de norteños. Y cómo no, en un barrizal a causa de la lluvia y el mal tiempo, nada nuevo para estos dos conjuntos.

El ya veterano club UH Gijón se adelantó en el marcador 1-0 en el primer cuarto con una gran labor defensiva de ambos equipos. En el segundo cuarto llegaron a ir 2-1 pero tras el gol vasco, la delantera asturiana reaccionó con dos goles inmediatamente después y dominó la posesión de la bola el resto del partido, aunque no sin dificultades.

Lo más destacable del partido, a parte de que al final del partido solo hubo un color en el campo, el marrón del barro, fue la garra y constancia que mostró el conjunto Bizcaino. Parecía que iban 0-0 en todo momento, como su capitán, Iker Peregrina, repetía continuamente. ¡Con ese espíritu darán que hablar!

Sergio Priede (UHG) fue el máximo goleador del partido con 4 dianas y Austin transformó los 2 goles de Bizkaia Black Crows.

ANV Cuervos 0 – 17 Madrid Lacrosse

El dervi madrileño se saldó con un abultada goleada para los “Osos”. ANV Cuervos, salido de Montes Lacrosse y con muchos jugadores militando en ambos clubes, encaró el partido con numerosas bajas de jugadores veteranos y muchos novatos, que dieron todo en el campo defendiendo con orgullo los colores de su nuevo club.

El primer cuarto MadLax hizo los deberes marcando 7 goles. Tras el descanso del primer cuarto Cuervos despertó y solo se dejó encajar 2 goles gracias un gran trabajo de equipo y mantuvo el ritmo hasta el final del partido.

No hay duda de que Madrid desborda calidad y experiencia, pero es destacable el gran trabajo realizado por los novatos de Cuervos, para muchos de ellos fue su primer partido y dejaron ver que en Fuenlabrada hay un equipo con potencial.

El máximo goleador del partido fue Adam (Madrid Lacrosse) con 4 goles y 1 asistencia.

150201 Team Madrid 150201 Team Picture

¡Nada está dicho aún! Quedan 5 partidos para cada equipo y puede pasar cualquier cosa en la mejor Liga Española de Lacrosse que jamás se ha visto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s