Bizkaia Black Crows vs Madrid Lacrosse. 3ª jornada de LEL 1.

SONY DSC

La Jornada de liga número 3, disputada el 2 de mayo de 2015 en tierras vascas, enfrentó al BIZKAIA BLACK CROWS (Bilbao Lacrosse) y al MADRID LACROSSE.

La jornada del sábado comenzó con un bonito y merecido homenaje a las chicas de la ‘Euskal Lacrosse Elkartea’, que se proclamaron campeonas de España el pasado fin de semana en Barcelona. Una vez comenzado el encuentro, los madrileños impusieron su ritmo, con su característico juego ofensivo y agobiante, acecharon a la defensa vizcaina, que no pudo hacer más que aguantar estoicamente los envites de los artilleros capitalinos, hasta que, en una acción en la que los visitantes gozaron de superioridad numérica, el equipo ‘bizkaitarra’ recibió el primer gol en el minuto 13 del primer cuarto. Esto fue el principio del fin para los vascos, los cuales, a pesar de tener más cambios, no fueron capaces de contrarrestar la calidad de los madrileños.

Finalmente, los madrileños supieron hacer valer su mayor experiencia en la máxima categoría para conseguir un resultado más que solvente, ganando el encuentro por 2-13.

Al margen del resultado, mentar la desgraciada lesión del ‘midi’ Pablo Led (ANV CUERVOS), cedido hasta final de temporada al BIZKAIA BLACK CROWS, quien se produjo un esguince de rodilla, en un lance de partido, cuando ya estaba avanzado el último cuarto, esta afección le mantendrá alejado de los terrenos de juego (pendiente de evolución) al menos un mes.

Destacar el gran Ambiente de fraternidad y compañerismo que se vivió en los instantes siguientes a la finalización de la contienda, es ahí donde la magia de este gran deporte, el Lacrosse, hizo aparición en forma de armonía y júbilo, los tres  equipos (nunca hay que olvidar al equipo arbitral), en comunión con la grada, se retiraron a los vestuarios con la cabeza bien alta, sabedores del buen trabajo realizado y conscientes de estar haciendo historia en el Lacrosse español.

STICKS UP!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s