Break Lacrosse: Palos de bambú personalizados

Ha nacido Break Lacrosse la primera empresa española en fabricación de palos de lacrosse de la mano de Break Bates Ind, una empresa con una larga experiencia en la construcción de bates de baseball y tecnología puntera en tratamiento de madera.

Imagen fb2

Según nos cuentan sus fabricantes, dentro del mundo de las maderas, el Bambú es el rey para el reporte. Se trata de un tipo de madera resistente, flexible y ligera.

Peso: 277 gramos (palo corto de hombre). El palo más ligero del mercado, Gait Scandal, pesa 130 gramos y uno de aluminio pesa 200 gramos.

Resistencia: El doble que un palo de aluminio.

Flexibilidad: El triple que un palo de titanio. Esto otorga un mayor impulso (snap) en el tiro y un mayor alcance en los “checks” de los defensas.

Evaluando las tres cualidades, podemos deducir que no es un palo que compita con otro de titanio o una aleación de vanadio… pero, eh! después de haber utilizado un palo de estos, al nivel al que se juega en España, no noté diferencia alguna. Le transmitiré esta inquietud a Paul Rabil a ver si el opina distinto y os comento 😉

150515 IMG-20150515-WA0004

Break Lacrosse fabrica palos de todo tipo, femeninos y masculinos tanto cortos, largos y de portero. Lo más atractivo es el precio… 40€ cada palo (45€ defensa) personalizado con tu nombre y los colores que elijas, envío gratuito a la península y garantía de rotura en partido de 6 meses.

Si me preguntan qué es lo que más me convence, a parte del golpe final para impulsar la bola, son sus acabados en colores eléctricos como Fucsia, Naranja, Amarillo Volt y, como no, el verde TODOLACROSSE del que haremos un pedido pronto.

Ya sabes, si quieren hacer un regalo especial y muy personal o necesitas un palo que te vaya a durar a buen precio, puedes contactar con ellos a través de sus redes sociales:

Facebook: Break Lacrosse – bamboo shafts

Twitter: @BreakBatesInd

Os dejamos algunos palos ya realizados!

Palo MntesIMG-20150604-WA0002IMG-20150517-WA0006IMG_20150606_095216940IMG-20150527-WA0002 copy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s