Jornada 3 Liga Mexicana de Lacrosse

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la jornada 3 de la Liga Mexicana de Lacrosse. El estado de Puebla fue sede de los encuentros correspondientes para las y los universitarios, mientras que la liga master se jugó en la Ciudad de México. Vamos a ver cuáles fueron los resultados de esta semana.

La liga femenil terminó la primera vuelta de sus encuentros, ya todos los equipos se

10636879_1666231216960361_2765021808574770086_o

UNAM vs Tec CCM (foto cortesía de la FML)

enfrentaron entre sí. Hasta ahora, las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) encabezan la lista con tres partidos ganados y cero perdidos. Las invictas
lograron esta posición al derrotar 8 a 2 a sus rivales del combinado del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México (Tec CCM).

En segundo lugar de la tabla se encuentra el equipo del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México  (Tec CEM) con dos ganados y uno perdido. En su juego de este fin de semana, vencieron a las chicas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) con 7 goles a 1.

Así, el tercer lugar de la tabla es ocupado por el combinado del Tec CCM y el cuarto por la UDLAP. En los próximos encuentros iniciará la segunda vuelta de partidos en donde la UNAM buscará defender su título de invictas.

12829003_1666257016957781_4714679339359614556_o

Tec CCM vs UAM (foto cortesía de la FML)

En la liga premier universitaria, las Panteras de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) van al frente de la lista con tres partidos jugados y cero perdidos. Este fin de semana se encontraron con el Tec CCM en donde ganaron 9-1. De esta manera, el Tec CCM se encuentra al fondo de la lista con tres jugados y ninguno ganado.
En segundo lugar encontramos a los Pumas de la UNAM con tres partidos jugados y dos ganados. Los universitarios se disputaron un clásico universitario frente a la escuadra de los Burros blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en donde los Pumas ganaron 4 a 0 a los del IPN, quienes hasta ahora han jugados dos partidos y no han ganado ninguno.

En esta tercera jornada también se enfrentaron los anfitriones de UDLAP contra el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe (Tec CSF). En un encuentro muy parejo, al final el Tec CSF ganó con diferencia de un gol (3-2). Con este resultado, los chicos del Tec CSF jugaron su segundo partido y obtuvieron su segunda victoria. Por otro lado, la UDLAP, de tres juegos, ha ganado uno.

Por otro lado, la liga master disputó su segunda jornada (recordemos que la semana

12440314_1666324880284328_7634262510790321584_o

Madness vs Cerberus (foto cortesía de la FML)

pasada no hubo partidos en esta rama), en donde el primer partido del día fue entre los Bone Crushers y los Stallions, quienes anotaron 11 goles frente a 4 de sus rivales.

El segundo partido fue entre Madness y Cerberus, en donde un gol definió la victoria de los
Madness con un 5 a 4.

 

Con estos partidos se cierra la primera parte de la Liga Mexicana de Lacrosse, pues los encuentros previstos para este fin de semana fueron cancelados debido al clima. Así, será hasta dentro de un mes (9 de abril) cuando se reanudarán los juegos.

Mientras tanto, te dejamos los links para que veas los highlights de esta jornada.

UNAM vs Tec CCM

UDLAP vs Tec CEM

Tec CCM vs UAM

UNAM vs IPN

UDLAP vs Tec CSF

Bone Crushers vs Stallions

Madness vs Cerberus

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s