Lacrosse Costa Rica se une a la lucha contra el cáncer

Logo_Naninu_medio5

NaNiNu es una organizacion sin fines de lucro.

En la cálida mañana del pasado domingo, la Federaciòn Deportiva de Lacrosse de Costa Rica hizo un llamado a su comunidad para hacerle tributo a todos aquellos que llevan consigo la difícil carga del cáncer, ya sea sufriendo la enfermedad o acompañando en el camino a algún familiar o amigo.

Desde las 9 de la mañana los participantes se reunieron para hablar de ciertos temas importantes, entre los cuales està la nueva dinámica que la comunidad tendrá con el proyecto NaNiNù; una iniciativa que busca aumentar la expectativa de vida de los niños con cáncer desde un punto de vista emocional y humano.

SAM_7627

Flavia Marcori, Coordinadora General de FEDELAX y organizadora del evento nos compartiò: “Uno de los objetivos era hacer un vínculo con los niños y sus familias. Decirles que aquí estamos apoyándolos, porque sabemos por lo que están pasando. La familia de Lacrosse Costa Rica los apoya con lo que sabe hacer; jugar lacrosse. El lazo amarillo lo usamos ese día pero tengan presente que los tenemos en cuenta siempre porque, y como se los dijimos; “ellos son los verdaderos guerreros de la vida””.

27858683_1693037117409360_730847326230311678_n

El evento se marcò por el contraste de tener presencia de jugadores que volvieron después de muchos años de no practicar el deporte y otros que pisaban el terreno oficialmente por primera vez. Al final el equipo azul venció 8-7 a la agrupación de blanco.

SAM_7631

Finalmente Marcori nos complementa diciendo: “A futuro se espera que la Federación y el Proyecto tengan cada vez màs eventos en común, para que de manera conjunta hagamos llegar el mensaje no solo del apoyo y la fraternidad del ser humano, sino de la prevención del cáncer y la vida sana”.

SAM_7642

Jugadores de los 5 equipos de la liga usaron la pantaloneta de su conjunto para representar a toda la comunidad.

Podràs encontrar la galerìa del evento en el siguiente link.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s