Lacrosse Costa Rica en el Museo de los Niños

logo_nuevo_icoder11-300x195

En conjunto con otras nueve federaciones y asociaciones deportivas del paìs, FEDELAX se formò parte del proyecto “Vacaciones de inicios de año”, con la colaboraciòn del Instituto Costarricence del Deporte y el Museo de los Niños, San Josè.

La propuesta tuvo el objetivo de transformar al museo en un espacio en el cual tanto, pequeños, como grandes supieran de la gran gama de disciplinas deportivas que se practican en Costa Rica; esto con la presencia de diez diferentes stands en los cuales se represento a nuestro amado Lacrosse, ademàs de la esgrima, el balonmano, voleibol, beisbol, squash, judo, raquetball y cricket.

En un comunicado Gabriela Castro, encargada del programa de capacitaciòn tecnica, y Gabriela Schaer, directora del area de deportes del ICODER nos dicen: “Queremos darle un sincero agradecimiento por la colaboración prestada en el marco del Proyecto Vacaciones Inicio de Año que organizó el Museo de los Niños, para este año 2018, bajo la Temática “Los Deportes””.

Captura.PNG

Stand de Lacrosse Costa Rica. Fuente: ICODER

Los stands estuvieron presentes durante la segunda mitad del mes de enero, periodo de vacaciones para escuelas y colegios en Costa Rica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s